¿Qué es la Láser lipólisis?


La liposucción recibe también el nombre de lipoescultura, lipoaspiración, lipoplastia y actualmente lipólisis; es realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasa en determinadas áreas del cuerpo (cara, cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos). Para realizar la lipoescultura se usan tubitos de succión delgados llamados cánulas que se introducen por pequeñas incisiones hasta donde se encuentra la grasa. Se aplica un vacío por una manguera que va conectada a la cánula y esta se encarga de sacar la grasa fuera del cuerpo.
Los depósitos grasos en el cuerpo tienen como objetivo reservar energía y proteger las prominencias óseas. Estos están distribuidos según un patrón que están genéticamente predeterminados. En general las mujeres hacen acúmulos grasos más periféricos; es decir que acumulan en la cadera y abdomen En el patrón androide, en los hombres, el depósito de grasa ocurre intrabdominalmente.
Variaciones de la técnica de liposucción
  • Lipoescultura Vasser o Ultrasonido
  • Liposucción Láser o Lipolisis
  • Lipoescultura Lipomatic o infrasonido
 

Es importante informar al cirujano plástico sobre el uso medicamentos (anticonceptivos, aspirina, suplencia de hormona tiroidea etc.), así mismo sobre enfermedades (flebitis en las piernas, desordenes digestivos, estados gripales recientes, alteraciones endocrinológicas o de su salud en general etc.), que puedan influir en el procedimiento. Si ha decidido operarse, su cirujano plástico le dará una serie de instrucciones pre-quirúrgicas acerca de las comidas que debe consumir, evitar bebidas alcohólicas y algunas drogas.

Contáctame 




No hay comentarios:

Publicar un comentario